Una luciérnaga emite su luz para hacerse notar, mientras que aquella a la que le agrada brilla para ella en respuesta.

SPARK-01.png

La experiencia de elegir a Lucy (LUCERNA), ha sido formidable, tiene un talento único.

Esperaba mucho y recibí de más, me hizo sentir que la boda va por el lugar correcto.

Por este medio a quien necesite de algo mas que una invitación o accesorio para su evento, estas en el lugar indicado, su trabajo es bello.

En el futuro estoy seguro que habrá más peticiones para LUCERNA, pues su calidad, quiero seguir repitiendo en mis eventos.


Gretha & Andrés

Pachuca de Soto; Hidalgo.

Los diseños de lucerna son los más bonitos que vi de todas las opciones, la calidad, la atención a todos los detalles, cada diseño es super único y pensado para cada novia, superó todas mis expectativas y la atención al cliente mas que excelente! 100% recomendado!

Sofia F

San Miguel de Allende, Gto

"Quedé fascinada con el trabajo de Luz, mis invitaciones son lo máximo, cuida cada detalle, su trabajo tiene un plus. Gracias!"

Mirhely & Juan Pablo 

Monterrey, N L

No puedo expresar ni estar más contenta con el resultado del trabajo de Lucy!!! pero más que eso, por la experiencia completa, en estos tiempos tan extraños y difíciles con tantos cambios, siempre encontré en ella el apoyo incondicional de realizar todos los cambios y hasta echarme porras a lo largo del camino, me siento realmente afortunada de habernos encontrado. Sin duda la recomendaría 1000% por los detalles, porque no sólo fueron unas invitaciones cualquiera ni menús, sino que cada detalle Lucy se encargó de que reflejara nuestra historia e incluso personalidades. No tengo mas palabras más que agradecerles infinito.

Paola y Juan Pablo

General prim

"Sentí desde el primer momento en que vi que Lucy entendió perfecto lo que queríamos para nuestro día un click especial de luz y amor. Nos lleno de felicidad después de meses de buscar y revisar proveedores encontrar el lugar y persona indicada para hacer realidad nuestras ideas.
Quede enamorada de principio a fin de su trabajo y creatividad.
No cabe duda que cuando trabajas en lo que amas entregas de ti lo mejor y se noto el amor con que fueron hechas nuestras invitaciones en cada detalle impreso. Gracias por hacerlo posible y ser parte tan importante de nuestro día".

Ilse y Luis

Reynosa, Tamps

"Fue un viaje sin igual de colores, texturas y olores, Lucy captó nuestra idea desde el primer día, soy una novia exigente, pero el resultado final superó mis expectativas!! Gracias de corazón por cada detalle, por hacerme sentir segura, por entregarnos algo que se nota se hizo con mucho cariño"

Araceli & Edgar

Santiago de Querétaro, Qro